Actualidad
08.10.2018 - 11.19 h

Jacobs Lauthority Loana, Vaca Holstein Gran Campeona en el World Dairy Expo 2018 de Madison



admin

El pasado fin de semana se eligió la vaca holstein ganadora del World Dairy Expo 2018 en Madison (Estados Unidos)•

Créditos de la fotografía: The Bullvine
Redacción.- Jacobs Lauthority Loana, propiedad de Ferme Jacobs & Pat Conroy, se  ha proclamado Vaca Holstein Gran Campeona de World Dairy Expo 2018 celebrada en Madison (Estados Unidos) del 2 al 6 de octubre.

Esta hija de Comestar Lauthority PB (padre) y nieta de Comestar Outside PB (abuelo materno), con un magnífico sistema mamario, fue criada en la granja Ferme Jacobs de Cap-Santé (Quebec, Canadá).

La ganadora barrió en el concurso de raza holstein al coronarse también como Vaca Holstein Senior Campeona y Champion Bred & Owned, premio al animal criado y propiedad de la misma ganadería.

Vaca Campeona Absoluta Reserva

Destacó además por coronarse como Vaca Campeona Absoluta Reserva (Reserve Supreme Champion) en el campeonato que engloba al total de las razas bovinas, solamente por detrás de Cutting Edge T Delilah, de la raza Brown Swiss.

El concurso de la raza holstein tuvo lugar el sábado 6 de octubre dirigido por el juez Carl Phoenix. Junto a Loana también destacó sobre el resto Weeks Dundee Anika, Vaca Holstein Gran Campeona Reserva en World Dairy Expo 2018, propiedad de MilkSource Genetics, LLC y criada en Kaukauna (Wisconsin, Estados Unidos).

- Resultados Holstein World Dairy Expo 2018

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas