Actualidad
25.10.2018 - 11.14 h

CONAFE abre las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein con la ponencia “De la morfología a la genómica”



admin

José Antonio Jiménez, jefe del departamento técnico de CONAFE, fue el encargado de abrir las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein con la ponencia “De la morfología a la genómica”•

 “De la morfología a la genómica”,  ponencia de CONAFE en las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein de Dos TorresRedacción.- La ponencia titulada “De la morfología a la genómica”, impartida por parte de José Antonio Jiménez, director del Departamento Técnico de CONAFE, fue la encargada de abrir las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein, celebradas el pasado viernes en Dos Torres (Córdoba).

Las jornadas, que se celebraron el viernes de 10:30 a 17:30 horas patrocinadas por MSD Animal Health, formaron parte de la XI Feria de Ganado Frisón 2018 “Usías Holstein”, que también acogió XI Concurso Morfológico Usías Holstein, en el que se impuso Atalayuela Kampman Reinalda, de la Ganadería El Cruce, como Vaca Gran Campeona.

El resto de ponencias de la jornada versaron sobre temas como la importancia de trabajar en la prevención, el trabajo de la recría o el bienestar animal.

El servicio de CONAFE para la valoración genómica de hembras está a disposición de sus socios y demás personas o entidades interesadas.

Desde la web de CONAFE se pueden consultar las instrucciones, el formulario de solicitud, el calendario y los precios del servicio para la valoración genómica de hembras. En este artículo también se puede conocer cómo funciona el servicio genómico de CONAFE.

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas