Actualidad
29.10.2018 - 11.51 h

Cuatro jóvenes españoles participaron en el 7º Open Junior Show celebrado en Cremona



admin

Nerea Otza y Jon Vivanco, en categoría júnior, y Sebastià Marqués y David Pons, en categoría sénior, fueron los jóvenes españoles que representaron a nuestro país en el 7º Open Junior Show organizado por ANAFI en la localidad italiana de Cremona•

Redacción.- Los jóvenes ganaderos españoles Nerea Otza y Jon Vivanco, en categoría júnior, y Sebastià Marqués y David Pons, en categoría sénior, participaron en el 7º Open Junior Show organizado por ANAFI en la localidad italiana de Cremona el 25 y 26 de octubre,  celebrado en el marco del 67º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana.

En el concurso de Jóvenes Manejadores Europeos de Cremona participaron un total de 30 jóvenes procedentes de distintos países europeos como Reino Unido, Letonia, Italia, Alemania, Finlandia, Holanda, Bélgica, Francia y España.

En el 67º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana también destacaron dos animales con relación con España que formaban parte del Campeonato de Vacas Intermedias del certamen.

Por un lado, Kattaburu Arwood Okolin, una vaca criada en la ganadería navarra Kattaburu y propiedad de la Societa' Agricola Ferrarini S.P.A., que obtuvo el título de Vaca Intermedia Campeona Reserva.

Y por otro, la vaca All-Dea Black White, copropiedad de All-Dea y del ganadero catalán Quim Serrabassa y su empresa Triangle Holstein, Mención de Honor y Mejor Sistema Mamario en el Campeonato de Vacas Intermedias.

La Vaca Gran Campeona del 67º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana fue Jomagro Goldwyn Jasmin, propiedad de Errera Holsteins di Davide Errera y Agriber. Mientras que la Vaca Gran Campeona Reserva fue Castelverde Goldsun Laura, propiedad de Quaini Giuseppe Castelverde Holstein.

Participantes del 7º Open Junior Show
Resultados del 67º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas