RESULTADOS DE LA SECCIÓN 62: VACAS 2º PARTO 4 AÑOS


1ª: VACA D

Observaciones previas:

Extraordinaria sección de vacas intermedias con tres animales fantásticos luchando muy de cerca por alcanzar la  cabeza de la categoría.

 

Colocación Oficial:

D - C - B - A



Explicación oficial:

Introducción:

Gana la vaca con la mejor ubre de las cuatro, seguida muy de cerca por la vaca blanca de tremenda estructura lechera, en una sección muy reñida y con cuatro campeonas en pista.

 

1ª sobre 2ª: Dos posiciones cercanas donde la campeona tiene un poco mejor forma e inserción de la ubre anterior, así como una mejor posición de las patas, debajo de la grupa, que nuestra, también fantástica, vaca colocada segunda.

2ª sobre 3ª: Por un mejor arqueamiento del costillar anterior y unión con las espaldas, así como por mejor calidad de hueso y posición de las patas posteriores e inserción posterior de ubre, que nuestra, también fantástica, vaca de estructura lechera, colocada tercera.

3ª sobre 4ª: Nuestra vaca tercera también tiene una fantástica ubre y, es por esa mejor profundidad de la misma, así como por sus inseciones, por lo que vence a nuestra  fantástica vaca de estructura lechera, hoy un poco avanzada en su lactación, pero sin duda, muy cercana en valor absoluto, a sus compañeras de sección.


Ganador entre los acertantes con pleno:
Guillem de la Fuente Marqués, ganadero. Ciutadella 
(Menorca) Baleares

Resto de acertantes:
Luis Bernal Miguel, electricista. Escobedo de Camargo
(Cantabria). Marga Llambias, ganadera. Alaior (Menorca) Baleares

2ª: VACA C



3ª: VACA B



4ª: VACA A