RESULTADOS DE LA SECCIÓN 63: VACAS DE 4 AÑOS, SENIOR


1ª: VACA C


Observaciones previas:

Bonita sección de vacas Intermedias Senior en la que podemos hacer dos grupos bien diferenciados, las dos primeras de la categoría y las dos segundas.

 

Colocación Oficial:

C - B - D - A



Explicación oficial:

Introducción:

Gana la sección la vaca C, con la mejor ubre de las cuatro, seguida por la B, también de gran calidad lechera.

 

1ª sobre 2ª: Por la mejor inserción de ubre, tanto anterior como posterior, así como por ser un poco más ancha en la cardiaca y tener mejor curvatura de patas, que la fantástica vaca colocada segunda.

2ª sobre 3ª: Una colocación fácil donde la vaca más negra aventaja a la potente vaca colocada tercera en sus inserciones de ubre, arqueamiento y separación de costillas y finura y refinamiento en su tercio anterior.

3ª sobre 4ª: Son dos posiciones parejas, pero hoy damos ventaja a la vaca D por ser un poco más larga en general, especialmente en su tercio anterior, así como por tener mejor curvatura de patas y mejor textura, capacidad y forma de la ubre.


Ganador entre los acertantes con pleno:
Sergio López Calderón, controlador AFA. 
Cenes de la Vega (Granada)

Resto de acertantes:
Javier Álvarez Fernández (ganadero. Tineo, Asturias); Luis Bernal Miguel (electricista. Escobedo de Camargo, Cantabria); Ovi Calva Peña (técnico AFCA. Escobedo de Camargo, Cantabria); Rafael del Castillo (ganadero. Villademor de la Vega, León); Geraldo Franco (empresario agrícola. San Miguel de las Azores, Portugal); Miguel Gómez (ganadero. Muskiz, Bizkaia); Saray Mascarell 
Serrano
(estudiante. Novales, Cantabria); Lorenzo Orfila Mercadal (ganadero. Maó, Menorca)

2ª: VACA B



3ª: VACA D



4ª: VACA A