Close

EasyDNNNews

La leche es el producto más vendido en el supermercado online de Amazon en España
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

La leche es el producto más vendido en el supermercado online de Amazon en España

Producto más popular de los vendidos en "Prime Now" en España durante este año

Efeagro.- La plataforma de comercio electrónico Amazon ha desvelado que la leche ha sido el producto más popular de todos los vendidos en España durante este año a través de su servicio de supermercado "Prime Now".

En un comunicado, la empresa ha apuntado que a nivel global han sido los plátanos el producto "estrella" de su catálogo en 2018.

Prime Now es un servicio de suscripción disponible en Madrid, Barcelona y Valencia que funciona a través de una aplicación para el teléfono móvil y permite al usuario hacer la compra en el propio supermercado virtual de Amazon y en otros establecimientos aliados, como La Plaza de DIA, Lavinia o mercados municipales adheridos al sistema.

La oferta abarca desde alimentos frescos hasta bebidas o artículos de higiene y el cliente puede recibirlos en la franja de dos horas que elija.

Pese al auge del comercio a través de Internet, en España el peso de la venta de alimentos vía "online" supone un porcentaje inferior al de otros países europeos y oscila entre el 1 y el 2 % del total, según diferentes estudios.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba