Close

EasyDNNNews

Setna refuerza su equipo técnico-comercial con cuatro nuevas incorporaciones
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Setna refuerza su equipo técnico-comercial con cuatro nuevas incorporaciones

La empresa desarrolla su trabajo en el campo de la nutrición animal

La empresa de nutrición animal y servicios Setna, en su apuesta por continuar con el compromiso de reforzar la atención y los servicios ofrecidos a sus clientes, informa a través de un comunicado sobre la incorporación de cuatro nuevos profesionales a su equipo técnico-comercial.

Oscar Valladares, Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de León y con más de 10 años de experiencia, ha trabajado en empresas representativas del sector como Coren, Nuter Feed o Pascual de Aranda, se incorpora al equipo técnico-comercial de rumiantes.

Irene Alonso, con más de 8 años de experiencia en el sector porcino ibérico y de capa blanca, es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Premio extraordinario fin de carrera e interna en el Departamento de Nutrición animal (UCM).

Raúl Teixidó ha desarrollado toda su experiencia profesional en el mundo del porcino, trabajando tanto para la Administración, en la Generalitat de Catalunya, como para la empresa privada, en empresas como Cincaporc. Raúl es licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de haber cursado un Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Julia Mesià, Licencia en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrara, se incorpora al departamento técnico de avicultura, un campo en el que ya cuenta con experiencia, habiendo desarrollado su bagaje profesional en Huevos Guillén y en el CRESA.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba