Close

EasyDNNNews

Nuevas pruebas CONAFE Junio 2018 + MACE y GMACE Agosto 2018
Redacción Revista Frisona

Nuevas pruebas CONAFE Junio 2018 + MACE y GMACE Agosto 2018

Valoraciones internacionales ya disponibles en el buscador de toros de la web


Redacción.- En los listados internacionales se incluye el campo Registrado, donde se indica con el símbolo ® tras el código genealógico que ese toro está debidamente registrado en CONAFE y se está comercializando en España.

Recordamos a los ganaderos colaboradores que 
los toros que usen deben estar registrados para evitar problemas a la hora de dar de alta a sus hijas. Este listado se actualiza tres veces al año, si el toro no aparece como registrado consulte con su distribuidor o con la oficina de CONAFE si este trámite ya ha sido realizado. 

En total están evaluados 163.118 toros Holstein. De estos, en caracteres de producción, 4.039 tienen prueba nacional con hijas, 4.780 prueba nacional sin hijas (sólo genómica), 147.044 prueba MACE y el resto prueba GMACE. 

También se han publicado el listado de 1.000 mejores toros (Prueba Nacional o MACE) con fiabilidad igual o superior al 80% en producción y tipo. El listado de 200 toros de baja fiabilidad incluye aquellos toros que no alcanzan aún el 80% de fiabilidad en producción o tipo y que tengan prueba nacional o prueba MACE.  

Las personas interesadas en consultar la metodología de estas pruebas, así como los resultados completos de las mismas, pueden hacerlo en el apartado de Evaluaciones Genéticas de la página web de CONAFE, www.conafe.com.

http://213.0.29.171/IndicesGen/Catalogos/MACE_Mejorantes.pdf

http://213.0.29.171/IndicesGen/Catalogos/MACE_baja.pdf


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba