Close

EasyDNNNews

Jacobs Lauthority Loana, Vaca Holstein Gran Campeona en el World Dairy Expo 2018 de Madison
Redacción Revista Frisona

Jacobs Lauthority Loana, Vaca Holstein Gran Campeona en el World Dairy Expo 2018 de Madison

También se proclamó Vaca Campeona Reserva entre todas las razas bovinas

Jacobs Lauthority Loana, propiedad de Ferme Jacobs & Pat Conroy, se  ha proclamado Vaca Holstein Gran Campeona de World Dairy Expo 2018 celebrada en Madison (Estados Unidos) del 2 al 6 de octubre.

Esta hija de Comestar Lauthority PB (padre) y nieta de Comestar Outside PB (abuelo materno), con un magnífico sistema mamario, fue criada en la granja Ferme Jacobs de Cap-Santé (Quebec, Canadá).

La ganadora barrió en el concurso de raza holstein al coronarse también como Vaca Holstein Senior Campeona y Champion Bred & Owned, premio al animal criado y propiedad de la misma ganadería.

Vaca Campeona Absoluta Reserva

Destacó además por coronarse como Vaca Campeona Absoluta Reserva (Reserve Supreme Champion) en el campeonato que engloba al total de las razas bovinas, solamente por detrás de Cutting Edge T Delilah, de la raza Brown Swiss.

El concurso de la raza holstein tuvo lugar el sábado 6 de octubre dirigido por el juez Carl Phoenix. Junto a Loana también destacó sobre el resto Weeks Dundee Anika, Vaca Holstein Gran Campeona Reserva en World Dairy Expo 2018, propiedad de MilkSource Genetics, LLC y criada en Kaukauna (Wisconsin, Estados Unidos).

Resultados Holstein World Dairy Expo 2018

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba