Close

EasyDNNNews

La consejera de Asturias inaugura Agropec 2018, marco del 39º Concurso Nacional CONAFE de la Raza Frisona
Redacción Revista Frisona

La consejera de Asturias inaugura Agropec 2018, marco del 39º Concurso Nacional CONAFE de la Raza Frisona

María Jesús Álvarez asiste un año más a la gran cita anual de la raza frisona

La Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez, y el Director general de Ganadería de Asturias, Ibo Álvarez, acompañados por distintas autoridades han inaugurado hoy la feria Agropec, que se está celebrando en Gijón, y que sirve de marco al Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE’18 que comenzará mañana.

El concurso se inicia este sábado 29 de septiembre a partir de las 15:00 horas con las secciones de terneras y novillas. Durante la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, también tendrá lugar el XVIII Campeonato Nacional de Manejadores.

Por su parte, las secciones de vacas en lactación se disputarán el domingo a partir de las 10:00 horas, a continuación de las cuales se desarrollará el desfile y entrega de premios a las campeonas con el que se cerrará el campeonato.

En la presente edición, que cuenta con el juez de CONAFE Javier Álvarez Lastra como responsable del juzgamiento, participarán 128 animales presentados por 40 ganaderías procedentes de cinco comunidades autónomas: Asturias, Cantabria, Galicia, Cataluña y Castilla-León.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba