Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 24/02/2019 - 28/02/2019 Export event
SIMA 2019 estrenará la Jornada de la Ganadería
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

SIMA 2019 estrenará la Jornada de la Ganadería

Novedad del salón de París programada para el miércoles 27 de febrero

SIMA, la feria de agroganadería que se celebrará en París (Francia) del 24 al 28 de febrero de 2019, tendrá como principal novedad la organización de la Jornada de la Ganadería, que se celebrará el miércoles 27 de febrero en el marco de SIMAGEMA, el punto de encuentro de los profesionales franceses e internacionales en el campo de la ganadería y de la genética bovina. 

Esta nueva cita que permitirá a profesionales de todo el mundo reunirse e intercambiar opiniones alrededor de los siguientes eventos. Desde Open-shows animados por jueces internacionales reconocidos, a una mesa redonda sobre el tema "Cómo la AgTech aumenta la rentabilidad de las ganaderías" o subastas internacionales en presencia de criadores de varios países de la Unión Europea.

"En el seno de un SIMAGENA que existe desde hace ya muchas ediciones, esta nueva jornada del miércoles 27 de febrero dedicada especialmente al ganado será la oportunidad de destacar la contribución de los equipos a la competitividad de las granjas ganaderas, así como a la optimización de las condiciones de trabajo de los criadores y las buenas prácticas a favor del bienestar animal" señaló al respecto Frédéric Martin, presidente de AXEMA y SIMA.

Paralelamente, el SIMAGENA International Business Club, un lugar de encuentros y negocio, acogerá a todos los expositores de SIMAGENA y todas las delegaciones extranjeras durante los 5 días del salón.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba