Agenda
26.09.2017 - 9.23 h

El Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la RACVE mantiene la inscripción abierta hasta el 30 de octubre



admin

El galardón se entregará al mejor trabajo en la divulgación de avances veterinarios, en producción, sanidad y bienestar animal•


Remitido.- Hasta el 30 de octubre se pueden presentar candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, dotado con 2.000 € y que premia los mejores divulgativos en producción, sanidad y bienestar animal.

El premio tiene el objetivo de promover y reconocer la labor de los veterinarios en la divulgación de los avances que se producen en el ámbito veterinario y el ganador se conocerá a principios de 2018. Las candidaturas se pueden presentar en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España y podrán ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo.

Los trabajos deberán haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria del premio. Las bases del premio pueden consultarse en la página web de la Real Academia (www.racve.es).