Actualidad
27.03.2018 - 10.18 h

Vídeo: Concurso de Jóvenes Preparadores FEFRIC 2018



admin

Concurso de Jóvenes Preparadores organizado durante el XXI Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018, que se celebró en el Mercat del Ram de Vic (Barcelona)•


Redacción.- La primera edición del Concurso de Jóvenes Preparadores fue una de las novedades del XXI Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018 celebrado los días 23 y 24 de marzo de 2018 en el Mercat del Ram de Vic (Barcelona). El gallego Avelino Souto Rosado se proclamó como Mejor Preparador entre otros premios.

Al certamen acudieron jóvenes preparadores de Cantabria, Cataluña, Galicia e Islas Baleares, todos formados en las Escuelas de Preparadores de CONAFE. El juez del concurso fue el asturiano Paulino Badiola Fernández.

El gallego Avelino Souto Rosado ganó el premio al mejor preparador del concurso, seguido por el balear Lluis Femenias Taltavull y el gallego Ismael García Arias, segundo y tercer clasificados respectivamente. Avelino Souto también se proclamó ganador en la categoría de Mejor Manejador, celebrada en la jornada del sábado. Lluis Femenias y David Pons, ambos de Baleares, acompañaron en esta categoría al joven gallego en el segundo y tercer lugar. Por último, Souto Rosado se hizo asimismo con el premio al Mejor Pelado.

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook



Noticias relacionadas