Actualidad
02.04.2018 - 3.02 h

Vídeo: 21º Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018



admin

Compartimos un vídeo resumen del 21º Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018 celebrado los pasados días 23 y 24 de marzo en el Mercat del RAM de Vic (Barcelona)•


Redacción.- El XXI Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018, organizado por la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC), junto con la Asociación Frisona de Osona (AFO), con la colaboración del Ayuntamiento de Vic y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, se celebró los pasados días 23 y 24 de marzo en el Mercat del RAM de la localidad barcelonesa de Vic. 

Marquet Kiona Explode, criada en la ganadería Cal Marquet, fue la Vaca Gran Campeona de Cataluña FEFRIC'18, imponiéndose como ganadora del 21º Concurso Catalán de Raza Frisona, que contó con unos animales de gran calidad. El juez designado para juzgar este concurso fue Paulino Badiola, Juez Internacional de CONAFE.

Como complemento del vídeo sobre el I Concurso de Jóvenes Preparadores FEFRIC 2018, compartimos a continuación un vídeo resumen del XXI Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2018 celebrado en Vic.

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook



Noticias relacionadas