Actualidad
26.04.2018 - 11.24 h

Formación práctica de CONAFEMAT en Vic para ganaderos de la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC)



admin

La formación sobre el programa de acoplamientos para la raza frisona CONAFEMAT fue impartida por José Antonio Jiménez Montero, jefe del departamento técnico de CONAFE•

Formación práctica de CONAFEMAT en Vic para ganaderos de la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC)Formación práctica de CONAFEMAT en Vic para ganaderos de la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC)

Redacción.- La Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC) organizó el pasado miércoles 25 de abril en la localidad barcelonesa de Vic una jornada de formación práctica sobre programas informáticos de gestión destinada a ganaderos de vacuno de leche.

Durante la sesión matinal se trabajó con CONAFEMAT, el programa de acoplamientos para esta raza vacuna diseñado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), cuya formación fue impartida por José Antonio Jiménez Montero, jefe del departamento técnico de CONAFE. En la sesión de tarde se recibió una sesión de formación con el programa de gestión de UNIFORM AGRI, que patrocinaba la jornada.

Además se presentaron las novedades del programa genético de CONAFE, especialmente del servicio genómico, como son los nuevos informes o las evaluaciones de facilidad de parto de toros genómicos.

Recordamos a nuestros ganaderos colaboradores que pueden usar la herramienta CONAFEMAT a través de la web de CONAFE accediendo con la clave de SINBAD (que pueden solicitar contactando con nuestra oficina). También que pueden consultar los tutoriales online del programa en nuestro canal de YouTube.

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas