Close

EasyDNNNews

ABS adquiere el negocio de PROGENEX
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

ABS adquiere el negocio de PROGENEX

ABS compra la división de genética y cuidado de ubres de Progenex en España

Remitido.- Progenex ha sido un distribuidor de éxito de productos de ABS durante más de 50 años. El nuevo negocio se conocerá como ABS Progenex, todos los empleados serán transferidos a ABS y permanecerán en la sede actual de Madrid. 

Salvador Rodríguez Martínez, Gerente de Operaciones de Progenex, comenta: "El equipo de Progenex está satisfecho con esta adquisición. Proporcionará muchos beneficios para nuestros distribuidores y clientes. ABS está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en nuestra industria y continúan desarrollando soluciones pioneras como Sexcel ™ y DeNovo para cumplir con los requisitos cambiantes de nuestros clientes. Nosotros somos apasionados de nuestro negocio y estamos comprometidos a ayudar y servir a nuestros clientes, por lo que deseamos seguir juntos en el futuro".  

"Estoy encantado de llevar nuestra asociación con Progenex al siguiente nivel. Esta adquisición nos permitirá brindar a los clientes acceso a una gama aún mayor de genética y nuevas innovaciones que nos permitirán ayudar a acelerar su progreso genético ", Andrew Thompson, Director Regional de ABS.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba