Close
Abierta la preinscripción al Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas de la Universidad de Salamanca
Redacción Revista Frisona

Abierta la preinscripción al Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas de la Universidad de Salamanca

Se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Zamora

Inlac.- La Universidad de Salamanca ha programado el primer Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas, que acogerá la escuela Politécnica Superior de Zamora (Campus Zamora), cuyo objetivo primordial es completar la formación de egresados y profesionales para liderar estas empresas en sus distintas especialidades y en todas sus fases. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre

El Máster pondrá al alcance de los estudiantes nuevas estrategias, metodologías y técnicas, compatibilizando conocimientos teóricos y prácticos y acceso a fuentes de información afines a las materias impartidas; facilitará la incorporación de herramientas informáticas para un desarrollo avanzando en su actividad profesional; abrirá nuevos campos de especialización sobre los sistemas de control de costes, políticas de compras, procedimientos y normativas y, en definitiva, permitirá adquirir una formación especializada enfocada a un triple objetivo: la inserción en el mercado laboral nacional e internacional, mejora curricular y acceso a la investigación.

Los alumnos que superen el Máster podrán acceder a puestos en las empresas como responsables técnicos, de fabricación, de producción, de calidad, de recepción o incluso “maestro quesero”, entre otros. Los organizadores han valorado las amplias salidas profesionales debido a que no existen hasta la fecha titulaciones tan específicas al tiempo que recuerdan la positiva proyección que tienen estas industrias agroalimentarias tanto en Zamora, como en Castilla y León y en España en general. 

De esta programación académica destacan asignaturas como “gestión empresarial”, “calidad y sostenibilidad ambiental”, “la leche”, “productos lácteos”, “el queso” y “equipamiento de procesado de leche”, a lo que se añaden seminarios de legislación alimentaria, prácticas de empresa y un trabajo fin de Máster, de acuerdo con las bases de la Universidad de Salamanca. 

Este Máster presencial tendrá 60 créditos y se desarrollará durante un curso académico durante los viernes por la tarde (16.00 a 21.00 h) y sábados por la mañana (09.00-14.00 h). Pueden acceder a más información en la web de la USAL, en los correos electrónicos tpropios@usal.es , titulosp@usal.es y formacion@eilza.es o en los teléfonos 923294500 (Ext.1173-1176) y 980545000.

Print

x
NOTICIAS MÁS LEÍDAS

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba