Close

EasyDNNNews

Aurelio Antuña, nuevo presidente de la Federación Industrias Lácteas (Fenil)
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Aurelio Antuña, nuevo presidente de la Federación Industrias Lácteas (Fenil)

El Consejero Delegado del Grupo Lactalis en España sustituye a Javier Roza

Remitido- La Federación de Industrias Lácteas (FeNIL) ha elegido al consejero delegado del grupo Lactalis en España, Aurelio Antuña, como su nuevo presidente en sustitución de Javier Roza, Director General para España y Portugal de Savencia Fromage & Dairy, quien ostentó el cargo durante los tres últimos años.

Aurelio Antuña se incorporó al Grupo Lactalis en 2006 como director general comercial y en 2009 accedió al cargo de consejero delegado del Grupo en España. Además, entre 2014 y 2017 ha sido director general adjunto de Lactalis Fromage Europe, coordinando una región que incluía las operaciones en el centro y sudeste de Europa, además de los mercados de España y Portugal. Aurelio es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas.

Fenil ha informado de que el nombramiento se incluye dentro de la renovación de su cúpula directiva, oficializada durante su asamblea ordinaria celebrada hoy.

Con esta renovación, FeNIL mantiene una cúpula que se caracteriza por su “amplio conocimiento del sector y su sólida experiencia empresarial en el mercado nacional e internacional”. “Esto será un gran soporte para que la federación haga frente a los retos que afronta el sector lácteo en la actualidad”, añade la nota.

Por su parte, Aurelio Antuña, ha asegurado que el reto es revertir el descenso del consumo de productos lácteos, continuando la estrategia puesta en marcha en el último año. “Y  fortalecer la cadena de valor del conjunto de un sector clave tanto para la economía como para la vertebración territorial de nuestro país”, añade el nuevo presidente de FeNIL.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba