Close
Boehringer Ingelheim convoca las becas BVDzero para estudiantes de veterinaria de todo el mundo
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Boehringer Ingelheim convoca las becas BVDzero para estudiantes de veterinaria de todo el mundo

Para aumentar la concienciación sobre la diarrea vírica bovina

Remitido.- Boehringer Ingelheim convoca el programa de becas BVDzero para estudiantes que cursen tercero, cuarto o quinto de veterinaria durante el curso 2019-2020. Mediante esta iniciativa, la compañía quiere concienciar sobre la diarrea vírica bovina (BVD), la enfermedad infecciosa de mayor prevalencia en el ganado bovino. 

Las becas premiarán a 10 estudiantes de veterinaria con un importe de 1.000 euros y con la asistencia al Congreso Mundial de Buiatría 2020, que tendrá lugar el próximo año en Madrid. La selección se realizará por un comité compuesto por expertos internacionales, en colaboración con un representante de la Asociación Mundial de Buiatría. Se premiará a estudiantes de veterinaria de todo el mundo que destaquen por su excelencia académica y que tengan interés en desarrollar su carrera profesional en el sector vacuno. 

La presentación de las candidaturas está abierta hasta el próximo 25 de mayo de 2019. El formulario de solicitud se puede descargar desde este enlace. La resolución se hará pública entre los días 3 a 7 de junio.

Print

x
NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba