Close

EasyDNNNews

El Consejo de la Federación Mundial de Raza Holstein mantiene como Presidente a Jos Buiting (Países Bajos) para los próximos 12 meses
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

El Consejo de la Federación Mundial de Raza Holstein mantiene como Presidente a Jos Buiting (Países Bajos) para los próximos 12 meses

Cherilyn Watson (Nueva Zelanda) y László Bognár (Hungría), nuevos Vicepresidentes

La 15ª Asamblea General y Conferencia de la Federación Mundial de Raza Holstein (WHFF) que tenía previsto celebrarse en Montreux (Suiza) en 2020 ha sido pospuesta hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19. 

El Consejo de la WHFF acordó por unanimidad que durante los próximos doce meses Jos Buiting, de los Países Bajos, continuará como Presidente, y se han nombrado dos Vicepresidentes: Cherilyn Watson (Nueva Zelanda) y László Bognár (Hungría). Una decisión tomada para garantizar la continuidad del Consejo WHFF durante un año.

Por su parte, Ann Louise Carson (Canadá) ha renunciado al cargo de Vicepresidenta y se retira del Consejo. El nuevo representante canadiense será nombrado en los próximos meses.

También se retiró del Consejo el mexicano Felipe Ruiz, que ha sido sucedido por Luis Alphonso González (Colombia).

El Consejo envía su agradecimiento y mejores deseos a Ann Louise y Felipe por su arduo trabajo durante los últimos cuatro años.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba