Close

EasyDNNNews

El Grupo Tetra Laval donará 10 millones de euros para combatir el COVID-19
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

El Grupo Tetra Laval donará 10 millones de euros para combatir el COVID-19

Reúne las marcas Tetra Pak, Sidel y DeLaval

Para contribuir a la respuesta global a la crisis sanitaria del COVID-19, el Grupo Tetra Laval donará 10 millones de euros a varias organizaciones que apoyan los sistemas de atención sanitaria en los países en los que operamos.

“La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en las poblaciones de todo el mundo. Nuestros pensamientos y preocupaciones están con todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas”, señalan desde la empresa.

El Grupo Tetra Laval, que incluye a Tetra Pak, Sidel y DeLaval, también mantiene importantes medidas para asegurar la salud y la seguridad de sus empleados y está totalmente comprometido en desempeñar su papel para asegurar el suministro ininterrumpido de alimentos durante estos tiempos difíciles. 

“Estamos agradecidos por la constante contribución de nuestros empleados para hacer frente a este enorme desafío, en el esfuerzo por mantener la salud y la seguridad de las personas, así como la continuidad de los suministros de alimentos”, concluyen.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba