Close

EasyDNNNews

Gran papel de los tres jóvenes ganaderos españoles presentes en Cremona
Redacción Revista Frisona

Gran papel de los tres jóvenes ganaderos españoles presentes en Cremona

Julia Serrabassa y Aida Moll, en júnior, y David Pons, en sénior

Los jóvenes ganaderos españoles Julia Serrabassa y Aida Moll, en categoría júnior, y David Pons, en categoría sénior, tuvieron una destacada actuación en el 8º Open Junior Show organizado por ANAFI en la localidad italiana de Cremona el 24 y 25 de octubre, celebrado en el marco del 68º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana.

Los representantes españoles protagonizaron un gran papel, como demuestran el segundo puesto en pelado de Julia Serrabassa en la sección junior, así como los terceros puestos en manejo de David Pons, que repetía asistencia tras acudir a la anterior edición, en la sección sénior, y también de Júlia Serrabassa en la sección junior. Aida Moll consiguió además la 13ª posición en su debut internacional. 

En el concurso de Jóvenes Manejadores Europeos de Cremona participaron un total de 35 jóvenes procedentes de distintos países europeos como Reino Unido, Finlandia, Italia, Suecia, Holanda, Letonia, Eslovenia, Alemania, República Checa y España.

Wyndford Atwood Grey 90 ET, Vaca Gran Campeona de Italia 2019

La Vaca Gran Campeona del 68º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana fue Wyndford Atwood Grey 90 ET, propiedad de Errera Holsteins di Davide Errera y Agriber. Mientras que la Vaca Gran Campeona Reserva fue Du Bon Vent Inkapi, propiedad de Allev. Beltramino S.S., Bag 2, All. Nure, L. Bach y L. Sarreri. 

Participantes del 8º Open Junior Show

Resultados del 68º Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba