Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 25/06/2020 18:30 - 20:00 Export event
Mesa redonda virtual: El actual triángulo clave del sector pecuario:  SARS-CoV-2 - Seguridad Alimentaria - Implicaciones económicas
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

Mesa redonda virtual: El actual triángulo clave del sector pecuario: SARS-CoV-2 - Seguridad Alimentaria - Implicaciones económicas

Las inscripciones para esta Mesa Virtual son gratuitas

El jueves 25 de junio 2020 a las 18:30 horas en España se celebrará la segunda parte de la  Mesa redonda virtual titulada “El actual triángulo clave del sector pecuario: SARS-CoV-2 // Seguridad Alimentaria // Implicaciones económicas”, organizada por Ágora Top Gan y cuya inscripción es gratuita a través de este enlace.

El moderador es el profesor y doctor Carlos Buxadé Carbó, Catedrático de Producción Animal y Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Por su parte, los ponentes serán:

- Prof. Dr. Lucas Domínguez Rodríguez. Catedrático de Universidad. Director del Grupo de Investigación Vigilancia Sanitaria. Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Sanidad Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad Complutense de Madrid.

- Prof. Dr. Santiago Vega. Catedrático en Sanidad Animal. Diplomado en Salud Pública, y Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, de la Academia de Farmacia de la Comunitat Valenciana y de la Academia de Veterinaria de la Región de Murcia. Facultad de Veterinaria. Universidad CEU Cardenal Herrera. Valencia.

- Don Josep Sole Rocaspana. Empresario y Ganadero. Director Área Avícola Grupo Vall Companys.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba