Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 28/03/2019 Export event
Nanta organiza su I Simposio Recría Con Prima
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Nanta organiza su I Simposio Recría Con Prima

Se celebrará el jueves 28 marzo y será retransmitido en directo por Facebook

Remitido.- La compañía de nutrición animal Nanta organiza el I Simposio Recría Con Prima, que se celebrará el próximo jueves 28 marzo en Santiago de Compostela y que contará con la asistencia de un centenar de personas entre veterinarios especializados en vacuno de leche y clientes pioneros de su Programa Prima de recría de terneras.

Además, con el objetivo de que cualquier persona interesada puede acceder también a las ponencias programadas durante este I Simposio Recría Con Prima, todas las intervenciones se retransmitirán en directo desde la página de Facebook Recría Con Prima.

Recría con Prima - NANTA

Cinco ponentes internacionales

La jornada contará con la intervención de cinco ponentes de prestigio procedentes de Estados Unidos, Países Bajos, Alemania y España: el doctor Leonel Leal (Nutreco), el doctor Fernando Soberon (Nutreco USA), la doctora Emily Miller-Cushon (Universidad de Florida), el doctor Christian Koch (Hofgut Neumühle) y el veterinario Nacho Peón (Zoetis).

En sus intervenciones, que está previsto de comienzo a las 11.00 horas del próximo jueves 28 de marzo, se abordarán distintos aspectos del bienestar en la recría.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba