Close
Ondazarte Meridian Afrodita, Vaca Campeona de Irún 2019
Redacción Revista Frisona

Ondazarte Meridian Afrodita, Vaca Campeona de Irún 2019

La ganadería Ondazarte Baserria repite triunfo en el Concurso Frisón guipuzcoano

Ondazarte Meridian Afrodita animal de la ganadería Ondazarte Baserria, de Igeldo (Guipúzcoa), fue elegida Vaca Gran Campeona de la 20ª edición del Concurso de Ganado Frisón de Irún 2019, celebrada el pasado lunes 1 de julio en la localidad guipuzcoana. 

Pol Collell Sabaté, juez nacional de CONAFE y ganadero catalán, se decantó por Ondazarte Meridian Afrodita como el animal más destacado del certamen, que también se impuso en la categoría de Mejor Ubre.

Además, como Novilla Campeona sobresalió Casa Nueva Octane Bambi, de la ganadería Casa Nueva, de Karrantza, propietaria asimismo de Casa Nueva Douglas Luna, el animal que se impuso en la categoría Mejor Hija de Aberekin.

También fue nombrada como mejor manejadora del concurso la joven ganadera Araitz Otamendi, de la familia Dorronsoro, propietarios de la ganadería Ondazarte Baserria.

La Ganadería Ondazarte Gain, de Igeldo (Guipúzcoa) repite el triunfo que consiguió en la pasada edición con la vaca Ondazarte Sid Tximistar, Vaca Gran Campeona de Irún 2018, el concurso de raza frisona que cada año organiza GIFE con la colaboración de EFRIFE y el Ayuntamiento de Irún.

Print

x

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba