Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Rectificación de la lista de toros registrados en CONAFE en 2017


Redacción.- En el número 223 de Frisona Española, página 38, aparece la relación de los toros registrados en el Libro Genealógico de la Raza y cuyo semen, según informan las casas comerciales, fue importado por primera vez en el año 2017.

Esta información, debido a un error en los datos facilitados, no se corresponde con la real, que se puede consultar, ya corregida, en el documento Toros registrados 2017. La relación correcta se publicará de nuevo en el siguiente número de Frisona Española.

CONAFE agradece una vez más la colaboración de las empresas Albaitaritza; Bas, S.L. Import/Export; CRI España-Euro Distribución Ganadera; CRV; Distrigen Holstein, S.L.; Euro Fomento Pecuario, S.A.; Evolution Ibérica XY, S.L.; Global Genetics, S.L.; Nutri Line S.L.; Planet Agricole, SL; Progenex, S.L.; Semex España, S.A.; Triangle Holstein, S.L. y World Wide Sires España.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba