Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 27/09/2020 - 01/10/2020 Export event
Se pospone el Congreso Mundial de Buiatría que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de septiembre de 2021
Redacción Revista Frisona

Se pospone el Congreso Mundial de Buiatría que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de septiembre de 2021

Debido a las múltiples incertidumbres en el control de la enfermedad de COVID-19

El comité organizador del Congreso Mundial de Buiatría (World Buiatrics Congress, WBC) ha decidido posponer al próximo año la trigésima primera edición del encuentro programado en Madrid, que iba a celebrarse del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2020, y que pasa a celebrarse del 26 al 30 de septiembre de 2021. 

“Las múltiples incertidumbres todavía existentes en el control de la enfermedad y en el tráfico internacional de personas, nos han obligado al aplazamiento del congreso.

Con el consentimiento de los oficiales de la WAB, la junta Directiva del mundial, ha decidido posponer la celebración del congreso Madrid 2020 a las siguientes fechas: del 26 al 30 de septiembre de 2021.

Sabemos que este aplazamiento va a suponer un trastorno para todos y les pido disculpas.

Agradezco el esfuerzo de todos los autores que presentaron sus comunicaciones en plazo así como el trabajo realizado por el comité científico que en este momento estaba en revisión de los trabajos presentados. Al respecto se informa que se abrirá un nuevo plazo de presentación de comunicaciones donde los autores, si lo estiman, podrán ampliarlas o dejarlas como están. También se podrán presentar nuevas comunicaciones que serán revisadas tras el nuevo periodo con las que ampliaron contenidos.

Este tiempo de demora nos dará las garantías sanitarias para que ni la asistencia, ni la capacidad de reunión queden mermadas.

Queremos disfrutar de un excepcional congreso científico, con la presencia de todos y la ausencia de nadie por culpa de la pandemia, también con unas actividades sociales sin cortapisas que queden en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Y así, tras el largo paréntesis, Madrid la bella capital de España lucirá en Septiembre-21, su mejor cara, su mejor clima y será de nuevo la vital y amable ciudad de todos”, reza el comunicado.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba