Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 24/09/2020 - 27/09/2020 Export event
Suspendido el Concurso Nacional  de la Raza Frisona CONAFE 2020
Redacción Revista Frisona

Suspendido el Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2020

Como medida preventiva de control ante la crisis sanitaria del COVID-19

Dadas las fechas en la que nos encontramos, ha llegado el momento de tomar una difícil decisión sobre la celebración de nuestra cita anual en el Concurso Nacional.

Una vez consultada nuestra Junta de Gobierno, ésta ha acordado suspender la edición del Concurso Nacional de la raza Frisona del año 2020, cuya celebración estaba prevista para los días 24 a 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Asturias “Luis Adaro” de Gijón (Asturias), dentro de las actividades de AGROPEC, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras, marco habitual de nuestro Nacional desde hace varios años. 

El motivo es de sobra conocido, la crisis sanitaria del Covid-19 que tanto nos está afectando. Teniendo en cuenta el riesgo de contagio que pudiera producirse por la afluencia de participantes y público en un recinto cerrado, la dificultad que supone asumir el control del cumplimiento de las medidas obligadas para minimizar el riesgo de contagio y que estas medidas sean compatibles con el correcto cuidado y preparación de los animales y la organización del propio concurso, la Junta de Gobierno considera que ha de pronunciarse en este sentido, aunque la decisión sea dolorosa. 

Desde CONAFE deseamos que la edición del 2021 pueda celebrarse, recuperando la cita ganadera iniciada por ANFE en 1974 y continuada por la Confederación desde 1991. Significará que se ha superado la alarma sanitaria actual.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba