Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Marjal Vella Romeo Roma, Vaca Gran Campeona en Galizano


Remitido.- En el concurso participaron 21 ganaderías con un total de 91 animales de gran calidad, según destacó el juez en varias ocasiones durante el juzgamiento de las distintas secciones.

La vaca "Marjal Vella Romeo Roma", de la ganadería Sarabia Isla, S.C., fue elegida Vaca Gran Campeona del certamen, después de haber sido nombrada Vaca Adulta Campeona. 

De la ganadería Sarabaia Isla, S.C., fue también la Vaca Joven Campeona, "Sarabia Judit Goldwyn", y de la ganadería Cudaña, la Vaca Intermedia Campeona "Cudaña Agora Xacobeo Et"

Como Mejor Ubre fue elegida "Llinde Ariel Jordan", de S.A.T. Ceceño Nº 39093. 

Sarabia Isla, S.C., consiguió, también, el premio al Mejor Rebaño seguido por las ganaderías Llera Her, S.C. y La Mesquería, S.C. 

El título de Gran Campeona de Novillas fue para la ternera "Binisegui Vell Atwood Iris", de Gloria Holstein. La novilla campeona sería "Iessi Mascalese Lezna", de la ganadería Cudaña. 

El próximo concurso tendrá lugar el domingo 7 de junio en Renedo y, poco después, vuelve a celebrarse el concurso de San Bernabé en Treceño, el jueves 11 de junio. 

Ver resultados completos en: http://www.afca.es/concursogalizano15inicio.html

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba