Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Copada Fever 5, Gran Campeona en Dos Torres


Redacción
.- En esta edición, que tuvo lugar el sábado 22, el juez del concurso fue el portugués Luis M. Roça de Vaconcelos Mota, juez internacional de la Asociación Portuguesa de la Raza Frisona, APCRF, quien otorgó los premios más destacados a los siguientes animales:

Terneras y Novillas

Gran Campeona de Novillas y Ternera Campeona para  El_Cerrillo Brady 329 – El Cerrillo. Ternera Subcampeona: Lopez_Lunar Mccutchen Triana, - López Lunar

Novilla Campeona: H.Tobias Mccutchen AM Adene ET – en copropiead de los ganaderías H.Los Tobías, A. Medina y Ganadería Planillo

Novilla Subcampeona: Ciguñuela Goldday Australiana - Ciguñuela

Vacas jóvenes

Para la ganadería Loma la Copada serían los premios a las Vaca Joven Campeona y Reserva, Copada Fever 5 y Copada Atwood 14, respectivamente

La mención de honor sería para un ejemplar de la ganadería Alegría S.C.P. de nombre Alegria_SCP Atwood Sakira.

Vacas adultas

Los premios a la vaca adulta campeona, reserva y mención de honor fueron respectivamente para Parronales Alino Leona (Los Parronales), El_Moral_I Flashback Dudosa (El Moral) y Valbuena Applause Gitana (Vistahermosa).

El juez Mota haría finalmente Vaca Gran Campeona Usias Holstein 2016 a la vaca joven campeona, Copada Fever 5, propiedad de la ganadería Loma de la Copada. Esta ganadería sería también el Rebaño Campeón y el Mejor Criador del concurso, quedando en segunda posición la ganadería Dehesa de Valbuena y Segundo Mejor Criador la ganadería Ciguñuela. Parronales Alino Leona, Campeona Reserva de Vacas y Vaca Mención de Honor El_Moral_I Flashback Dudosa.

Como mejores manejadores del concurso Roça de Vasconcelos eligiría a Emilio Valero, como mejor manejador. Segundo mejor manejador  Antonio Rodriguez y tercer mejor manejado José Antonio Medrán.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba