Actualidad
11.12.2013 - 8.17 h

José Ramón Badiola es designado vicepresidente de Central Lechera Asturiana



admin

La nueva Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, conformada en las elecciones del pasado 26 de noviembre, ha designado vicepresidente de la sociedad a José Ramón Badiola García y como secretario a Delfín Pérez García•


Efeagro
.- La Junta Rectora de Central Lechera  celebró ayer, día 10, su primera reunión tras los comicios en los que Bertino Velasco fue reelegido presidente de la sociedad agraria de transformación (SAT).

Tras los nombramientos aprobados en la reunión, la nueva Junta Rectora queda constituida con Velasco como presidente; José Ramón Badiola, como vicepresidente, y Delfín Pérez García, como secretario.

Las vocalías quedan ocupadas por Dámaso Alberto Álvarez Rodríguez, Javier Marcos Marcos, Guillermo Castaño Rodríguez, Antonio López Fernández, Ramón Fernández Alonso, José García López, María Caridad Molleda Díaz y José Ángel Suárez Cuervo, éste último, en representación de los socios excedentes.

La Comisión de Gestión de la SAT queda integrada por Bertino Velasco, José Ramón Badiola, Delfín Pérez y Dámaso Alberto Álvarez, y la Comisión de Control por Julio Quintana, Juan Ramón González García, Francisco Javier González González y José Feito Feito.

La sociedad agraria de transformación (SAT) cuenta con cerca de 6.500 socios, de los que cerca de 1.400 son activos (suministradores de leche) y alrededor de 5.100 son excedentes o pasivos.

José Ramón Badiola es propietario de la Ganadería Badiola S.L. en Condrés-Gozón (Asturias). Socio de Ascolaf y CONAFE, consiguió con Pacho Goldwyn Telva, vaca que tiene en copropiedad con la Ganadería Casa Pacho de Santiago-Luarca, el premio de Vaca Gran Campeona en el 34 Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE'13, celebrado el pasado mes de septiembre en Gijón.