Actualidad
19.06.2016 - 12.34 h

España, Tercer Mejor País Holstein de Europa



admin

La delegación española cierra su actuación en Colmar 2016 con los títulos a la Gran Campeona Reserva y al Tercer Mejor País Holstein•


Redacción.- Después de una larga jornada que comenzó con el campeonato de jóvenes manejadores y finalizó con la competición de grupos por países, España ha cosechado grandes éxitos en la Confrontación Hosltein Europea de Colmar 2016.

 

Las secciones individuales de Hosltein –juzgadas por el alemán Markus Mock– comenzarón con la primera sección de vacas jóvenes en la que se situó en tercer lugar Badiola Yorick Kentuchy (Gan. Badiola, Asturias). En la tercera sección de jóvenes alcanzó la segunda posición Ponderosa Let It Snow Angi Et (Ponderosa Holsteins). 

 

Sería en la última sección individual de vacas adultas, en la que España marcó de nuevo su impronta, alcanzando el primer lugar, con Ashlynvray Goldwyn (Ponderosa Holsteins y Al.Be.Ro), y el tercero con Llera Liberty Glen (LLera Hera).

 

Finalmente el gran campeonatao fue para Galys-Vray (Junker, Staub y Al.Be.ro) como Gran Campeona y para Ashlynvray como Campeona Reserva.

 

Por último, entre los diez países que optaban al título de Mejor País Holstein de Europa 2016, fue elegido el lote presentado por Francia, seguida por Suiza y, en tercer lugar, España.

Para su participación en Colmar 2016, CONAFE ha contado con el patrocinio de Ascol, Boehringer-Ingelheim y el Consell Insular de Menorca y la colaboración de Aberekin, Embriovet & Embriomarket, Semex España, World Wide Sires España y Xenética Fontao.