Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Olmix participa como patrocinador de plata en el Foro Mundial sobre Micotoxinas


Foro Mundial MicotoxinaRemitido.- Olmix Group será sponsor de plata de la décima edición del Foro Mundial sobre Micotoxinas, evento que tendrá lugar en Ámsterdam (Países Bajos) desde hoy hasta el miércoles 14 de marzo. Además de contar con un stand en el área de exhibición, el equipo de Olmix Animal care impartirá una ponencia dentro del programa oficial.

El Foro Mundial sobre Micotoxinas (The World Mycotoxin Forum) es el principal evento internacional sobre problemas de micotoxinas que reúne a representantes de la industria de alimentos y piensos con universidades y gobiernos de todo el mundo.

La décima conferencia del World Mycotoxin Forum se celebra en Amsterdam del 12 al 14 de marzo de 2018 con el objetivo de contribuir a reforzar el control de las micotoxinas.

Olmix participará como patrocinador de plata y ha sido invitada a compartir su experiencia en estrategias efectivas de desintoxicación de micotoxinas durante una charla en el programa científico del evento por medio de María Ángeles Rodríguez, Gerente de Producto de For Feed, que presentará los diferentes parámetros que influyen en la eficacia de un agente desintoxicante de micotoxinas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba