Empresas
12.03.2018 - 10.14 h

Olmix participa como patrocinador de plata en el Foro Mundial sobre Micotoxinas



admin

El equipo de Olmix Animal care impartirá una ponencia dentro del programa oficial•


Foro Mundial MicotoxinaRemitido.- Olmix Group será sponsor de plata de la décima edición del Foro Mundial sobre Micotoxinas, evento que tendrá lugar en Ámsterdam (Países Bajos) desde hoy hasta el miércoles 14 de marzo. Además de contar con un stand en el área de exhibición, el equipo de Olmix Animal care impartirá una ponencia dentro del programa oficial.

El Foro Mundial sobre Micotoxinas (The World Mycotoxin Forum) es el principal evento internacional sobre problemas de micotoxinas que reúne a representantes de la industria de alimentos y piensos con universidades y gobiernos de todo el mundo.

La décima conferencia del World Mycotoxin Forum se celebra en Amsterdam del 12 al 14 de marzo de 2018 con el objetivo de contribuir a reforzar el control de las micotoxinas.

Olmix participará como patrocinador de plata y ha sido invitada a compartir su experiencia en estrategias efectivas de desintoxicación de micotoxinas durante una charla en el programa científico del evento por medio de María Ángeles Rodríguez, Gerente de Producto de For Feed, que presentará los diferentes parámetros que influyen en la eficacia de un agente desintoxicante de micotoxinas.

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook