Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Fijados los límites presupuestarios para las primas por vaca nodriza


Nota del FEGA.- Dada la situación de crisis económica que atraviesa el sector ganadero, el Comité de Gestión de Pagos Directos celebrado el 30 de mayo de 2012, aprobó una decisión de la Comisión que ha permitido acortar a 5 meses el periodo de retención de la vaca nodriza en España, de manera que los controles han podido finalizarse con anterioridad a otras campañas.

De esta manera, se ha procedido a la verificación por parte del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del posible rebasamiento de los límites presupuestarios nacionales asignados para la prima por vaca nodriza y prima complementaria por vaca nodriza.

Dada la tendencia en el sector hacia un descenso de animales con derecho a pago, los importes comunicados por las comunidades autónomas no superen los límites presupuestarios para la prima por vaca nodriza, al igual que en las campañas 2010 y 2011, acercándose de manera significativa a los límites presupuestarios en la prima complementaria. Así, se ha considerado por parte de este Organismo que no es preciso aplicar coeficientes de reducción a los importes por rebasamiento del límite presupuestario.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba