Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 28/03/2023 - 31/03/2023 Export event
16ª Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2023
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

16ª Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2023

En Zaragoza del 28 al 31 de marzo basada en los retos del sector ganadero

Remitido.- Tras los buenos resultados de la pasada edición de FIGAN y a menos de un año de la próxima, el certamen fija ya sus objetivos para la 16 edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza, del 28 al 31 de marzo de 2023, reuniendo así a todo el sector de la producción animal. 

En la última celebración del certamen, pese a la situación de la pandemia, se cumplieron los objetivos propuestos. La calidad de los visitantes profesionales, el contenido tecnológico de la exposición y un extenso programa de jornadas técnicas fueron algunos de los elementos que conformaron el éxito de este certamen.

FIGAN 2023, la décimo sexta Feria Internacional de la Producción Animal, recoge el testigo de la pasada edición, celebrada en 2021, que, pese a la situación pandémica, tuvo una presencia de 827 firmas expositoras procedentes de 28 países y la asistencia de más de 50.000 profesionales que llenaron los pabellones de la institución ferial.

Una de las novedades que presenta la próxima edición del salón internacional es el nuevo diseño de imagen, integrando conceptos como la digitalización, la ganadería inteligente, la sostenibilidad y la ganadería de precisión, y que, en esta próxima edición, serán puntos a destacar. Durante cuatro días, el lema “Pasión por la ganadería” tendrá más valor que nunca con la llegada de la dieciseisava edición del salón.

Una de las notas características del salón, además de su elevado nivel expositivo, es la de servir de foro de conocimiento y desarrollador de tendencias, puesto que, durante la cita de Feria de Zaragoza, el Centro de Congresos y las salas habilitadas para las jornadas se convierten en verdaderos hervideros de ciencia, saber, innovación y procesos. Todo ello con el objetivo de generar mayor rentabilidad, eficiencia y seguridad para las explotaciones.

En definitiva, debates que ahondan en la importancia de trabajar para un sector que siempre mira a la tecnología y se mantiene a la vanguardia en estas materias.

FIGAN cuenta para todo ello con la colaboración de las principales asociaciones e instituciones del sector fundamentales para el desarrollo del certamen. Del mismo modo, FIGAN trabaja ya para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de sus misiones comerciales y acciones exteriores.

Así, seguridad alimentaria, salud, nutrición, oportunidades sectoriales en el sector de la distribución y su compromiso ambiental serán temas tratados en el área de divulgación del certamen, que se suma a la incesante actividad comercial y expositiva en los pabellones feriales.

Como novedad en esta edición, además, Feria de Zaragoza presenta una nueva herramienta incluida en la APP para móviles de FIGAN, una funcionalidad que permite a todos los profesionales acceder a toda la información del certamen.

La ganadería se enfrenta a retos muy importantes, acrecentados por la situación socioeconómica mundial. De este modo, FIGAN 2023 se presenta como el encuentro idóneo en el que trasmitir conocimiento, establecer relaciones comerciales, desarrollar negocio, así como conocer las novedades técnicas y de maquinaria agroganadera internacional.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba