Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 08/04/2022 - 10/04/2022 Export event
22º Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2022
Redacción Revista Frisona

22º Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2022

Se celebrará del 8 al 10 de abril en la localidad barcelonesa de Vic

La 22ª edición del Concurso Catalán de Raza Frisona FEFRIC 2022 se celebrará del viernes 8 al domingo 10 de abril en la localidad barcelonesa de Vic, organizado por la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC) en el Mercat del RAM 2022 y contará con Bruno Almeida, de la Asociación Frisona de Portugal, como juez del certamen.

Cataluña recupera así su concurso regional de raza frisona, que no se celebra desde el pasado año 2018. Esta 22ª edición tenía prevista celebrarse en el año 2020, cuando el Ayuntamiento de Vic comunicó la activación de un protocolo siguiendo las recomendaciones recibidas por la Generalitat para evitar al máximo las aglomeraciones y promover la prevención de contagios del coronavirus (COVID-19), lo que conllevó entonces la suspensión del concurso.

En la última edición celebrada, Marquet Kiona Explode, propiedad de Cal Marquet (AFAUC), se proclamó Vaca Gran Campeona de Cataluña 2018 del 21º Concurso Catalán de Raza Frisona, organizado por la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC), junto con la Asociación Frisona de Osona (AFO) y la colaboración del Ayuntamiento de Vic y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña.

Marquet Kiona Explode, propiedad de Cal Marquet (AFAUC), se proclamó Vaca Gran Campeona de Cataluña 2018.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba