Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 15/04/2023 - 16/04/2023 Export event
23º Concurso Catalán de Raza Frisona 2023
Redacción Revista Frisona

23º Concurso Catalán de Raza Frisona 2023

Se celebrará los días 15 y 16 de abril en Campllong (Girona)

La 23ª edición del Concurso Catalán de Raza Frisona 2023 se celebrará los días 15 y 16 de abril en Campllong (Girona), en el marco de la 39ª Feria de Primavera de Campllong, organizado por AFRIGI y AVAGI, las asociaciones de la provincia gerundense, con el apoyo de la Federación Frisona de Cataluña (FEFRIC).  Juzgará Javier Álvarez Lastra, juez de CONAFE.

El pasado año 2022 Cataluña recuperó su concurso regional de raza frisona, que no se celebraba desde el año 2018. En la última edición, celebrada en Vic (Barcelona), fue elegida como Vaca Gran Campeona de Cataluña la impresionante Campgran Kerinci Deman (El Campgran), por su estructura y carácter lechero, además de mejor sistema mamario. La Vaca Subcampeona fue Vilatortella 3689 Kingboy, de Can Soca.

El Campgran también obtuvo el premio de Gran Campeona de Cataluña de Terneras y Novillas con Campgran HSCT Pretty War E. En este caso el título de Campeona Reserva de la categoría lo ganó Barrina Ninja ET. El portugués Bruno Almedia fue el encargado de juzgar los 46 animales participantes, presentados por 13 ganaderías.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba