Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 25/07/2023 - 28/07/2023 Export event
5ª edición del Campus Innovaction COVAP
Redacción Revista Frisona

5ª edición del Campus Innovaction COVAP

Se celebrará del 25 al 28 de julio en Pozoblanco (Córdoba)

Remitido.- El Campus Innovaction COVAP, que se celebrará del 25 al 28 de julio, comienza su quinta edición con el objetivo de captar talento y atraer nuevas ideas para potenciar y desarrollar la industria agroalimentaria, generándose un espacio transversal de diálogo entre empresa, universidad y sociedad.

Innovaction COVAP, organizado en colaboración con la Universidad de Córdoba y la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor), ha abierto su plazo de inscripciones del 15 de mayo al 23 de junio a través de la web www.campusinnovactioncovap.es  Como requisitos básicos para acceder, están el haber sido estudiante matriculado en el último curso académico 2022-23, así como estudiantes de máster o ser egresado de los cursos 2020-21 y 2021-22 de cualquier universidad pública española. Terminado el plazo de inscripciones, se seleccionarán los 40 participantes.

Entre el 25 y el 28 de julio, en Pozoblanco, los alumnos tendrán a su disposición mentorías y formación totalmente presencial, tras las restricciones sanitarias de los últimos años. Durante las jornadas de formación, los participantes, agrupados en ocho equipos, recibirán un aprendizaje en innovación y casos de éxito, estudiarán herramientas para la puesta en marcha de nuevas ideas en la industria agroalimentaria y se formarán en diferentes ámbitos relacionados con COVAP. Una vez completado este programa, los equipos tendrán que presentar su proyecto, que debe estar vinculado con propuestas, ideas y avances en la digitalización, la sostenibilidad y la relación con el consumidor, todo ello con una visión eminentemente práctica.

Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de COVAP, ha destacado el valor formador del Campus  para los futuros profesionales, además de ser una fuente de inspiración y generación de ideas y valor para la Cooperativa.

El vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Córdoba y presidente de Fundecor, Antonio Arenas Casas, ha destacado la importancia de este campus como vía para “poner en contacto y unir” el talento y la innovación que surge de la Universidad con un referente del sector agroalimentario como es COVAP. Arenas ha expresado que la investigación y la trasferencia de conocimiento entre los alumnos y egresados que pretenden acceder al mundo laboral o que quieren emprender es uno de los objetivos de Fundecor que se materializa en el Campus Innovaction. 

Ponentes e instituciones de prestigio componen el programa formativo

El programa previsto para esta edición del Campus reúne a profesores de la UCO, a directivos y técnicos de COVAP y a profesionales y empresarios de reconocido prestigio.

El presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, y el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, inaugurarán las sesiones el día 25. En esta primera jornada, Edgar Bresó, director del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la Universidad Jaime I de Castellón, impartirá un taller sobre habilidades emocionales para el trabajo en equipo. La tarde se dedicará a habilidades de comunicación con Carles Herrero Bahamontes.

En la mañana del 26 se conocerán los 8 grupos, que serán coordinados por mentores. El director de Innovación de COVAP, José Antonio Rísquez Salas, presentará los retos de la Cooperativa en este ámbito. Al final de la tarde, de la mano del Basque Culinary Center, tendrá lugar un showcooking que se ha titulado ‘Masterchef en la Dehesa’.

El jueves 27 se destinará al desarrollo de las ideas y de los retos de cada equipo y el viernes se presentarán los proyectos eligiéndose al ganador. Está prevista, además, la conferencia del director de AFA (Asociación de Fundaciones Andaluzas), Juan Luis Muñoz Escassi, titulada ‘Conoce tu 100x100’, enfocada a potenciar las habilidades sociales y de emprendimiento.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba