Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

A precio fijo y con una duración entre 6 y 12 meses, contrato más repetido del sector lácteo de vacuno lechero

A precio fijo y con una duración entre 6 y 12 meses, contrato más repetido del sector lácteo de vacuno lechero


Declaraciones de contratos Sector Lácteo Vacuno Lechero – Febrero 2018MAPAMA/Efeagro
.- El contrato a precio fijo y por una duración entre 6 y 12 meses es el contrato más popular entre los ganaderos de vacuno de leche, según se desprende de último informe sectorial, correspondiente a febrero de 2018, publicado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama).

El 39,74% de los contratos que se firman entre los productores y la industria láctea para el suministro de leche dura entre seis meses y un año, mientras que el 26,54% se fija para una duración superior al año.

En el informe se detalla, además, que el 18,71% de los contratos en vigor en ese mes tenía una duración de entre tres y seis meses. El restante 15,57% dura menos de tres meses.

A precio fijo y con una duración entre 6 y 12 meses, contrato más repetido del sector lácteo de vacuno lecheroPor otra parte, el 58,81% de dichas relaciones contractuales (5.792 contratos) se cerró a precio fijo entre ganadero e industria; el 22,83% (2.249 contratos), a precio mixto; y el 18,36% restante (1.808) fueron a precio variable.

En España, había en febrero 9.802 contratos vigentes de los que el 30,57% se regía por el modelo tipo homologado por el Gobierno de España, a solicitud de la Organización Interprofesional del Sector Lácteo (Inlac).
La evolución del número de contratos y acuerdos corporativos ha mantenido una tendencia descendiente durante el último año, mientras que, por el contrario, la evolución del volumen de leche asociado a esos contratos y acuerdos corporativos ha seguido el camino inverso, aumentando respecto al año anterior.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba