Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Agricultura confirma a Feijóo revisión de real decreto sobre contratos lácteos


Efeagro
.- Feijóo, que ha sido el primer presidente autonómico en ser recibido por la nueva ministra de Agricultura, a la que ha invitado a visitar Galicia en cuanto su agenda se lo permita, ha destacado la "cordialidad" y "coincidencia" en todos los asuntos con la ministra y ha subrayado que han hablado de "promover y trabajar en una gran organización de productores".

Para dicha organización se contaría con otras comunidades, ha subrayado Feijóo, antes de matizar que se trata de "posicionar a la leche de forma más adecuada", desde el punto de vista del precio en las industrias y cadenas de producción, por lo que ha planteado la necesidad de seguir promoviendo el uso del contrato obligatorio entre productores e industria.

García Tejerina ha explicado que han analizado el tiempo que se lleva aplicando el paquete lácteo y han considerado necesario plantear una revisión del real decreto porque después de un año y medio de aplicación, el sector identifica "situaciones de mejora", que son necesarias corregir.

Además del sector lácteo, en la reunión entre la ministra y Feijóo, se han abordado numerosos asuntos que afectan al sector de la pesca, forestal o saneamiento de las costas que afectan a Galicia. En relación a las infraestructuras hidráulicas, Feijóo ha constatado que están ya finalizadas obras por valor de 445 millones de euros en La Coruña, Ferrol y Lugo, y que están en marcha convenios por importe de 330 millones de euros.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba