Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Agricultura ultima sus propuestas sobre pagos acoplados y agricultor "activo"


Remitido.- Así lo ha destacado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), tras una reunión que han mantenido hoy el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Carlos Cabanas, y el presidente del organizaciones agrarias.

En este encuentro, los responsables del Ministerio han presentado las líneas generales de las iniciativas que realizarán a las comunidades autónomas en la próxima Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

Previamente a la misma, se celebrará la última reunión del Grupo de Alto Nivel que preparará dicha Conferencia. Las propuestas del Magrama se refieren a los temas que han sido objeto de debate en las últimas reuniones del Grupo de Alto Nivel.

En particular las relativas a las definiciones de "agricultor activo" y de "actividad agraria", que serán la puerta de acceso a la percepción de las nuevas ayudas de la PAC a partir de 2015.

Por otra parte, el Departamento ha presentado la propuesta planteada por el Ministerio en cuanto a los sectores que deberán ser objeto de pagos acoplados -vinculados a la producción- y la cuantía del montante que se destinará a los mismos, así como también los detalles significativos del modelo de regionalización del pago básico que se aplicará en España.

Con los pagos acoplados, el Ministerio pretende atender las necesidades específicas de los sectores vulnerables y asegurar el equilibrio territorial en la distribución de fondos".


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba