Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Amplían el plazo para solicitar los pagos directos de la PAC en 12 Comunidades Autónomas


Efeagro.- El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha autorizado la ampliación de plazo de presentación de solicitudes de pagos directos de la PAC (Política Agrícola Común) a la agricultura y ganadería y otros regímenes de ayudas en doce comunidades autónomas.

El Boletín Oficial del Estado recoge hoy la orden por la que este plazo, que terminaba en términos generales el 30 de abril, se amplía hasta el 7 de mayo en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Galicia, Región de Murcia, La Rioja y Comunidad Foral de Navarra.

Los solicitantes de la Andalucía, Castilla y León y Comunidad Valenciana tendrán hasta el 11 de mayo de 2018 y cuatro días más, hasta el 15 de mayo de 2018, los de Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Principado de Asturias.

En la citada orden, se explica que esta campaña 2018 se han dado “circunstancias especiales que han conducido a varias comunidades autónomas a requerir la ampliación del periodo para la presentación de la solicitud única” y se ha considerado modificar los plazos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba