Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Ana Morcate nombrada directora general de Merial Laboratorios


Remitido
.- 
La nueva directora general de Merial Iberia sustituye en el cargo a Albert-Ives Perello, nombrado responsable de Merial para los Mercados Emergentes en Europa, África y Oriente Medio.

Ana Morcate, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y con máster en Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, inició su carrera en Merial en el 2002 como directora de Equino. Cuatro años más tarde, en el 2006, pasó a ser product manager de Previcox y posteriormente de Frontline.

Desde el 2012 ha ocupado el cargo de directora de Marketing y técnico de Animales de Compañía de Merial. Su fuerte mentalidad estratégica, así como su actitud innovadora serán claves para el crecimiento y desarrollo de Merial en España y Portugal.

Antes de aportar su experiencia al Grupo, Ana Morcate inició su andadura profesional en Norel, empresa de Nutrición Animal entre 1992 y 1996, momento en el que se incorporó a Purina para trabajar en ventas como jefe de Zona y posteriormente como especialista de equino.

El ascenso de Ana Morcate significa también el nombramiento de Enric Valladares como Director de Marketing y Servicios Técnicos de Animales de Compañía Iberia.

Enric Valladares,  es doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es postgrado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad de Barcelona, y en Dirección Comercial por la Escuela de Negocios ESIC. Dispone también de titulación en Marketing por EADA.

Comenzó su carrera en 1998 en Pharmacia & Upjohn. Se incorporó posteriormente  a Virbac como product manager en 2003 y a Hill’s Pets Nutrition en 2005 como delegado comercial. En 2007, se unió al equipo de ventas  de Merial antes de convertirse en product manager de Animales de Compañía en el año 2012. Durante los últimos años ha sido el  responsable de la gama antiparasitarios del canal veterinario y del reciente lanzamiento en España de Broadline, NexGard y Frontline TRI-ACT en este canal.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba