Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Aprobada la subvención base de los Seguros de Retirada y Destrucción de Animales muertos en la explotación para 2012


Nota de prensa.- La Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), por la que se establece la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros, establece en su artículo cuarto que la subvención base de los seguros del Grupo VII (recogida y destrucción de animales muertos en la explotación) se graduará por comunidades autónomas de tal forma que, exceptuando Canarias y las Islas Baleares, el porcentaje de subvención a aplicar será inversamente proporcional al coste del servicio de retirada para 2012 que, cada comunidad autónoma comunique a ENESA, junto con las empresas gestoras autorizadas a operar.

Teniendo en cuenta esto, la subvención base a aplicar en los Seguros de recogida y destrucción de animales muertos en las explotaciones ganaderas, es la siguiente: Andalucía 33%, Aragón 37%, Asturias 28%, Baleares 32%, C. Valenciana 41%, Canarias 33%, Cantabria 32%, Castilla- La Mancha 37%, Castilla y León 35%, Cataluña 60%, Extremadura 35%, Galicia 32%, Murcia 34% y Navarra 32%.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba