Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

ARDIAN adquiere HYPRED


Remitido
.- Fundada en 1985, HYPRED cuenta ahora con más de 400 empleados en más de 40 países y ha logrado una facturación de más de 100 millones de euros en 2015.

Esta transacción está en línea con la estrategia de desarrollo de la empresa, que tiene la intención de acelerar su expansión. HYPRED también aumentará su inversión en I + D + I en las áreas de bioseguridad (detergentes y desinfectantes) y suplementos de nutricionales para los animales, con la ambición de convertirse en líder internacional en estos mercados.

La estrategia de HYPRED también implicará el desarrollo de las fábricas existentes y un programa de adquisición en nuevos sectores y países.

El primer paso será la renovación del Centro de I + D + I de Dinard en 2017, que incluye un Laboratorio de investigación y un centro de ensayos y aplicaciones.

Sébastien Bossard, Presidente de HYPRED dijo: "En los últimos 30 años, HYPRED se ha convertido en un líder europeo en sus mercados, y ahora estaremos apoyados por la experiencia y el equipo de ARDIAN.

La nueva estructura accionarial, permite que la gerencia tome una participación en la empresa, nos permitirá ser parte del éxito de la empresa.

ARDIAN tiene una ambiciosa estrategia de desarrollo para HYPRED y será un verdadero socio, ayudándonos a alcanzar y fortalecer nuestras capacidades de innovación al tiempo que otorga gran importancia al capital humano.

Esta asociación llevará a importantes proyectos de desarrollo que verán a HYPRED y ARDIAN trabajando juntos y compartiendo valores y experiencia."

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba