Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Arias Cañete anuncia la presentación en septiembre de dos leyes para hacer más rentable al sector primario


Nota del MAGRAMA.- Se trata, ha dicho el ministro, de valorar el trabajo de los productores en la cadena alimentaria y apoyar la concentración de las cooperativas agrarias.

Arias Cañete hacía este anuncio en Ávila, durante su participación en la jornada “Hablemos del campo español”, organizada por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) para abordar los retos y desafíos que afrontan sectores como el del ovino, caprino, trashumancia, agricultura de regadío o de secano.

Según ha explicado Arias Cañete, “en los últimos años se ha producido un proceso de concentración de la demanda muy fuerte, mientras que la oferta sigue atomizada, con problemas de precios muy bajos para el sector productor”.

Con el objetivo de corregir esta situación, Arias Cañete ha indicado que su Departamento trabaja internamente mediante estas dos leyes, y externamente con acciones para mejorar la promoción exterior.

No obstante, el ministro ha precisado que el sector agrario, en un año con problemas económicos, “está funcionando razonablemente bien en las exportaciones de algunos productos básicos”, mientras que la industria agroalimentaria “está teniendo una balanza comercial positiva”.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba