Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Arias Cañete: ?En la reforma de la PAC, vamos a defender los intereses españoles con energía e inteligencia?


Magrama.-
Arias Cañete explicó también que el Gobierno considera fundamental que se reconozca, en el marco de la futura Política Agraria Común y en las políticas de Desarrollo Rural, la figura de las regiones en transición, y que se apliquen unas tasas de cofinanciación diferenciadas siguiendo el mismo esquema que se utiliza con el resto de los Fondos Estructurales. En este sentido anunció que se ha conseguido una asignación específica para España de 1.550 millones de euros para las regiones en transición. Igualmente indicó que, en el actual contexto económico “no consideramos adecuado aumentar el esfuerzo financiero de este tipo de regiones”. En este sentido, Arias Cañete considera que “una mayor cofinanciación comunitaria contribuiría a facilitar la ejecución de los programas y a disminuir el riesgo de pérdida de fondos comunitarios”.

El ministro recordó que esta postura se acordó con las CCAA en la Conferencia Sectorial del pasado 15 de junio, y que el Gobierno la está defendiendo, tanto en los Consejos de Ministros de Agricultura de la UE como en el Consejo Europeo, en las negociaciones del Marco Financiero Plurianual 2014-2020. “También lo hemos transmitido a la Comisión Europea y al Parlamento Europeo, que la han convertido en enmiendas suyas”, ha añadido.

En cualquier caso, el titular de Agricultura aseguró que “seguiremos trabajando intensamente en las negociaciones de la reforma de la nueva PAC que, previsiblemente, entrará en vigor en 2015”.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba