Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Arias Cañete: ?Mi empeño es garantizar la actividad económica rentable del millón de agricultores que tenemos en España?


Nota del MAGRAMA.- Para ello, Arias Cañete ha explicado que se está trabajando en varios frentes “para potenciar el buen funcionamiento de la cadena alimentaria, la mejora de los procesos de internacionalización, el buen funcionamiento del observatorio de precios, y el establecimiento de mecanismos de gestión de crisis”.

Para todo ello el Ministro ha recabado el apoyo de la distribución, “un sector que ha evolucionado espectacularmente, que se ha adaptado a los cambios de distribución geográfica de la población, a los incrementos de renta, a los hábitos de las familias y que ha llevado a cabo un potente proceso de concentración”.

En relación con la mejora del funcionamiento de la cadena alimentaria, el Ministro ha recordado que se está trabajando sobre la nueva Ley, “a la que probablemente más sesiones he dedicado y donde más aportaciones se han visto”. Esta Ley estará recogida “en un texto que tendremos dentro de poco tiempo para poder discutirlo en profundidad y mejorarlo antes de que pase a Consejo de Ministros”, ha añadido Arias Cañete.

Junto con la importancia de la Ley para la mejora de la competitividad, el Ministro ha insistido en la necesidad de “establecer acuerdos y compromisos para promocionar el consumo de determinados productos, para apostar por la calidad, para que informemos a los consumidores y para trabajar en la internacionalización de nuestros productos”.

“Con la colaboración de todos encontraremos a corto plazo las soluciones para que el sector agroalimentario español, que ha tenido una trayectoria formidable, sea un sector competitivo en todos los escalones de la cadena alimentaria”, ha concluido Arias Cañete.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba