Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Ayudas a los jóvenes agricultores y la modernización superan los 4 millones


Efeagro
.- Estas ayudas están financiadas por el Gobierno cántabro, los fondos comunitarios Feader y el Ejecutivo central y su objetivo es contribuir a la mejora de vida y trabajo de los agricultores, al rejuvenecimiento del sector agrario y a la adaptación de las explotaciones, así como a la protección del medio ambiente.

Las subvenciones, incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Cantabria 2007-2013, no podrán exceder de los 40.000 euros en el caso de los jóvenes agricultores y de 24.000 para la modernización de explotaciones.

En el caso de los planes de mejora de explotaciones, se subvencionará hasta un 60 por ciento de la inversión, que se fijará en función de las unidades de trabajo agrario de la explotación, según informa en nota de prensa el Gobierno regional.

Las solicitudes podrán presentarse en la Consejería de Ganadería durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba