Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Badiola Atwood Koketa, Vaca Gran Campeona Llanera 2015


Redacción
.-  El pasado 15 de agosto, como viene siendo habitual desde hace unos años se celebró, en llanera, el 41ª Concurso Regional de Vacuno, al que suelen acudir sobre todo ganaderías de la raza frisona de la zona centro asturiana.

En esta edición, juzgada por el juez de CONAFE Javier Álvarez Lastra, no tuvo dudas al elegir a Badiola Atwood Koketa, como vaca Gran Campeona del concurso por delante de sus compañeras de granja. La Koketa también fue designada por Javier Álvarez como Vaca Campeona Intermedia y Mejor Ubre.

En todas las secciones de vacas en lactación la ganadería Badiola colocó a una de sus vacas en primera posición, salvo en la de hembras de 4 a 5 años, donde Venturo Xuanuco GW Almudena ET de la ganadería Casa Venturo de Salas fue la campeona.

Badiola también se llevaría para su granja el premio a la Campeona de Terneras y Novillas con Badiola Gold Chio Rogelia, que ya fuera elegida por Javier como Campeona de Terneras.

La Novilla Campeona fue un ejemplar de la ganadería La Prutunal de Llanes, La Prutunal Steady Palma.

Venturo Yorick Bicchita de Casa Venturo fue la Campeona de Novillas “Ascol”.

Para finalizar este magnífico concurso, en el que participaron estupendos animales que seguramente veremos en el nacional de Gijón, el grupo de 4 animales presentado por la ganadería Badiola se alzó con el premio al Mejor Lote.

 

Resultados completos: PREMIOS FRISONA.PDF   
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba